Deportes
Harold Mayne-Nicholls llegaría de la mano de Mosa a Colo Colo
El ex presidente de la ANFP y amigo de Marcelo Bielsa sería presentado este lunes en la junta de accionistas de Blanco y Negro, para asegurar el regreso del empresario al poder.
El ex presidente de la ANFP y amigo de Marcelo Bielsa sería presentado este lunes en la junta de accionistas de Blanco y Negro, para asegurar el regreso del empresario al poder.
El delantero de Colo Colo aseguró que está "tranquilo, esperando que pasen los partidos". Asimismo, aclaró que lo problemas entre Ruiz-Tagle y Mosa "nos hacen mal en el plantel".
El actual presidente de Colo Colo se despidió, no sin antes comentar la actualidad de la organización.
"La vuelta de un modo desordenado de hacer las cosas no sería bueno", declaró el actual presidente de ByN.
29 de abril es la junta de accionistas de Blanco y Negro y allí se elegirá un nuevo patrón para la entidad.
El empresario asegura que el ex presidente del Cacique debería demostrar que no lucró con el tema.
El CSD cree que el bloque gobernante busca dividirlos con esta propuesta, pues la decisión final la tomarán dos días antes de la junta.
Al accionista mayoritario no le gustó que algunos directores de la concesionaria "lucraran" con Colo Colo. Además, se defendió de las acusaciones que pesan en su contra. En lo deportivo, Valdivia y Paredes dosificarán para la Supercopa.
El ex timonel albo criticó a Gabriel Ruiz-Tagle, a los refuerzos extranjeros y se mostró molesto por los resultados.
El nombramiento del argentino Ariel Paolorossi como nuevo jefe de los juveniles albos desató otra polémica entre los dirigentes.
Denuncia presentada por el empresario surtió efecto y Comisión para el Mercado Financiero formuló cargos contra Larraín Vial.
Las redes sociales recogieron la opinión de la fanaticada luego de confirmada la noticia.
En las últimas horas se viralizó un audio por whatsapp donde el empresario pesquero crítica duramente la labor del Presidente de ByN.
El ex presidente de Blanco y Negro se queja de que los nuevos regentes del club no le avisan sobre los negocios.
En la actividad no estuvo presente el actual presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle
Aníbal Mosa nos confesó que se reconcilió con la Lucas Barrios, de su colección de camisetas y sus planes para el capitán.
Según los dirigentes trasandinos, Colo Colo solo recibiría dinero si vendía a Paulo Díaz en más de 5 millones de dólares.